La extraordinaria composición y textura de las arcillas de nuestras canteras y el alto grado tecnológico aplicado en el proceso de fabricación, dan por resultado que los productos Cerámicas SAZA gocen del prestigio que tienen en el mercado.

 El mayor control y exigencia en la calidad de nuestros fabricados, lo imponemos nosotros mismos. Somos los primeros y más directos interesados en conseguir que los productos Cerámicas SAZA no dejen de ser lo que son: sinónimo de alta calidad. Para conseguirlo, no escatimamos los medios.

 La tecnologia punta de nuestra planta industrial, nos situa en uno de los primeros puestos del sector nacional y en la linea de competencia en el seno de la Comuidad Europea. En Cerámicas SAZA, la continua puesta al día, es una constante empresarial.

 Una adecuada y eficaz organizacion en la distribucion de sus fabricados, confieren a Cerámicas SAZA esa otra dimension tan apreciada por nuestros clientes: un servicio rapido y eficiente. En Cerámicas SAZA, la tecnologia y el hombre, en perfecta simbiosis, lo hacen todo.

 Disponemos de un departamento técnico para asesorar de forma gratuita a nuestros clientes en proyectos de Bloque Cerámico Aligerado, colocación, seguimiento de ejecución de obras, resolución de problemas singulares, seguros decenales, etc.

 
 

 

 Nuestros precios son los más competitivos del mercado, las optimizaciones de costes de producción son continuos y se extrapolan al mercado; de esta forma nuestro cliente se beneficia de la tecnología con los precios mas competitivos.
También podemos asegurar que somos los más competitivos.

 Cerámicas SAZA se preocupa por cuidar el entorno, durante años ha restaurado diversas canteras antiguas volviéndolas al estado original. Se cuida el reciclaje de los elementos sobrantes como son las maderas, embalajes, metales, etc.

 
   
   
CERAMICAS SAZA S.A. Crta. Jambrina s/n 49700 • Corrales del Vino (Zamora) • Tel. 980 560 047 • Fax: 980 560 801
Política de Privacidad